quemadorgrasa

Vamos a quemar toda la grasa de forma natural.

Quemador De Grasa Viviente

Deja un comentario

Quemador De Grasa Natural

Quemador De Grasa Natural Y Ejercicio Son El Mejor Plan

Hola, mi nombre es Oscar Eduardo Grisales Vera, soy de Colombia, de la ciudad de Pereira, ubicada en el centro del Eje Cafetero.

Estoy empezando este blog porque estoy pasado de peso y quiero volverme un quemador de grasa viviente, estoy iniciando un proceso para rebajar de peso, de una forma natural y sin buscar riesgos para mi salud, sin quimicos ni productos artificiales.

Desde muy joven fui un deportista consumado en varias actividades, especialmente futbol y futbol sala, pasando por los equipos representativos de mi colegio e integrando las selecciones de mi ciudad y departamento en campeonatos de indole nacional.

Tambien participe en otros deportes como baloncesto, voleibol y atletismo en mi colegio.

Recien ingrese a la universidad y despues de haber regresado de participar en un campeonato nacional de futbol sala en Cartagena, sufri una lesion en la rodilla que al final me margino del deporte de competencia, un tiempo despues tuve que operarme de mi rodilla derecha, extirpandome el menisco interno.

De alli en adelante deje de lado toda actividad fisica, segui comiendo normalmente, que a veces era comer mucho, y desarrolle una “actividad sedentaria extrema”, y con ello un aumento en mi peso y una perdida total de mi estado fisico.

Ahora, despues de tantos años y sintiendome mal, incluso por subir una pequeña loma o varias escaleras seguidas, he decidido cambiar mi actitud y mi sedentarismo por una vida de mejor calidad y lograr tener una buena salud.

Mi meta no es tener un cuerpo de modelo ni mucho menos, pero si lograr bajar de peso y mantener un estado fisico ideal a mi edad y mi contextura, porque recuerden que todos somos diferentes y los resultados de unos no son los mismos en otros.

Por esta razon estoy buscando un quemador de grasa, o varios, siempre  que sean naturales y sin peligro para mi salud, logrando alcanzar mis metas y contandoles mi progreso para llegar al peso que quiero.

Se despide un amigo, te aseguro que tendras mas noticias mias, gracias por tu atencion.

Responder

