quemadorgrasa

Vamos a quemar toda la grasa de forma natural.

Que Nos Llevo A Donde Estamos

Deja un comentario

El sueño de muchas personas es verse igual a las modelos, a los actores, a esos deportistas de alta competencia con unos cuerpos espectaculares.

Es un sueño muy agradable y se puede lograr, el problema que tienen muchas de estas personas es que creen que se puede lograr de un dia para otro, sin esfuerzo, creen y buscan la opción de lograrlo de una forma instantánea.

Toda esta idea de cuerpo con el abdomen marcado, brazos y piernas llenas de musculos marcados y torneados, es creada por las agencias de publicidad a través de los medios de comunicación, los cuales nos bombardean de forma constante, con todos los medios posibles, logrando inducir en nosotros la idea del cuerpo perfecto, esbelto y atlético.

Difunden la idea de poder perder peso con aparatos para hacer ejercicio, le aseguran resultados exagerados en tiempos minimos, creando la urgencia de obtener este aparato mágico. Ahora, si ustedes se fijan bien, en los obsequios que entregan, siempre hay una guía de alimentación, donde buscan que nos pongamos a dieta, a la vez que nos ejercitamos en al aparato mágico que promocionan.

Por supuesto, que al hacer ejercicio y empezar una dieta vamos a rebajar de peso de forma considerable; el peligro aquí es la forma acelerada que buscan que perdamos peso.

Le aseguro que el sobrepeso que tenemos no se logro de la noche a la mañana, fue después de varios meses e incluso años, que llegamos a nuestra condición actual, fue un proceso lento que poco a poco fue aumentando y aumentando nuestros kilos y acumulando grasa en nuestro organismo.

Nos dedicamos a comer alimentos inundados de grasas procesadas y harinas en grandes cantidades, adicionalmente, dejamos de lado el ejercicio y nos dedicamos a ver televisión, estar en internet y a los videojuegos, siempre sentados, perjudicando nuestra salud y llegando a un estado de sedentarismo del que nos es muy difícil salir.

La idea ahora, es empezar a movernos, crear un plan, escribirlo y colocarlo donde podamos verlo diariamente y lo mas importante, vamos a la acción.

Vamos a hacerlo de a poco, sin prisa, vamos a revertir el proceso que nos trajo hasta aca, hagamoslo de forma divertida, sin estrés, para asi no tener tropiezos ni retrasos, aquí entra en juego nuestra voluntad y determinación, cumplir con nosotros mismos, no seguir engañándonos y tomar las riendas de nuestra salud, dependiendo de nuestro esfuerzo y alcanzando las metas planeadas en tiempos razonables.

Por hoy me despido, deseándote empieces a tomar acción, planeando tu forma de vivir mucho mejor cada dia y buscar tu felicidad.

Hasta pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s