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Vamos a quemar toda la grasa de forma natural.

Diseñar Un Plan Para Quemar Grasa

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Al diseñar un plan para quemar grasa corporal, la idea es que sea muy sencillo, fácil de realizar, que sea divertido para ti, con tiempos amplios para que no te desanimes si tus resultados son minimos, y lo mas importante, es que sea progresivo, que vaya aumentando poco a poco.

Plan sencillo y fácil de realizar y muy divertido

La organización de tu plan es acorde a tu personalidad, haciendo cosas que te gustan y cambiando tus rutinas para que no se vuelva monótono ni aburrido.

Antes que nada busca papel y lápiz para que anotes todo lo que se te ocurra, recuerda que la mejor memoria es la del papel, nunca se le va a olvidar lo que escribas, y empieza a escribir.

Que te gusta hacer: bailar, trotar, saltar cuerda, nadar, montar bicicleta, patinar, caminar, en fin, cualquier actividad que te mueva y sudes un poco con ella.

Ahora vamos a ver como estamos de estado físico, no es necesario que hagas un Test de Cooper, simplemente toma tu reloj, empieza a hacer tu ejercicio hasta que te canses, no te vayas al limite, y toma el tiempo trancurrido, miremos cuanto aguantamos: 2 minutos, tal vez 3, 5, quizás 10, no importa que sea poco tiempo, estamos determinando como vamos a empezar.

Digamos que fueron 5 minutos saltando la cuerda, y quedamos fundidos; muy bien, anotalo en el papel, no olvides anotar la fecha, este será nuestro punto de partida, vamos a saltar la cuerda durante 5 minutos, por lo menos 5 dias a la semana y lo haremos durante 1 mes seguido; luego vamos a doblar el tiempo, ya van a ser 10 minutos, 5 dias a la semana durante 1 mes seguido, y asi seguiremos aumentando 5 minutos cada mes a nuestra rutina, hasta alcanzar a hacer 30 minutos diarios, durante 5 dias a la semana.

Te seguro que después del primer mes empezaras a sentirte con mas animo, como liviano, olvidate de la bascula, del peso, vamos a divertirnos, a disfrutar de nosotros mismos, imagina como nos sentiremos a los 6 meses, que idea maravillosa la de cambiar nuestras vidas.

En este momento puedes pensar que es mucho tiempo, y si, es mucho tiempo, y es y será el tiempo necesario para lograr nuestra meta sin perjudicar nuestra salud, esto es demasiado importante, nuestra salud.

Pensemos donde vamos a hacer nuestra rutina; en la sala, en el patio, la alcoba, el parque cerca de casa, un gimnasio, un centro deportivo o en varios sitios en la semana, eso lo decides tu, puedes hacerlo 3 dias en tu cuarto y 2 en el parque; o 3 en gimnasio y 2 en la sala, mira cuales son tus opciones y aprovechalas, ahora pensaras, que pena ir al parque solo 3 minutos y luego volver a la casa, no importa lo que piensen los demás, aquí estamos librando nuestra batalla y quemando grasa de nuestro cuerpo, repítelo, librando nuestra batalla y quemando grasa de nuestro cuerpo.

El secreto es muy simple: paciencia y perseverancia. Dicen que el que persevera, alcanza. Es verdad, no importa cuantas veces nos caigamos, debemos levantarnos de nuevo y seguir hacia adelante. Para atrás nunca.

Bien, este es nuestro comienzo para obtener una mejor calidad de vida, no olvides anotar cada cambio que hagas en tu programa, cuando aumentaste el tiempo, cuando notaste algo que te gusto como resultado, bueno, eso lo haces a tu manera, no importa si eres organizado o no, planéalo a tu antojo y nunca te desanimes, hazlo divertido y empecemos a quemar grasa.

Por hoy me despido, deseándote empieces a tomar acción, planeando tu forma de vivir mucho mejor cada dia y buscar tu felicidad.

 Hasta pronto.

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