quemadorgrasa

Vamos a quemar toda la grasa de forma natural.

Impulsándote A Empezar A Quemar Grasa

Deja un comentario

Ante cualquier cambio que queramos realizar, siempre, lo mas difícil, es dar el primer paso.

Hay muchas excusas que podemos inventar para no dar ese primer paso, para empezar a quemar grasa:

No queremos levantarnos mas temprano.

Imposible perdernos la novela en la noche.

Si es temprano en la mañana, vestirnos, desvestirnos, para luego bañarnos y vestirnos otra vez.

Si es en la tarde o en la noche, tener que cambiarse de ropa.

Sudar para tener que bañarme después.

Simple pereza.

Creer de antemano que no resultara.

Escuchar a los que nos dicen que estamos gordos y siempre será asi.

No se me ocurren mas excusas, y espero que a ti tampoco; la verdad, a mi me daba física pereza, no me importaba levantarme mas temprano, soy bueno para madrugar; ni sudar para después bañarme, simplemente era física pereza.

Te preguntaras que me hizo tomar la decisión de empezar; primero que nada ya no soy un joven muchacho, he visto morir familiares y amigos por no hacer un poco de ejercicio y cuidarse al comer, incluso tuve una amiga que se hizo un bypass y a los 2 meses murió.

Decidi cambiar porque me quiero mucho, porque no quiero en pocos años estar imposibilitado para hacer cosas que me gustan.

El año pasado en una fiesta de la familia de mi esposa, nos pusimos a bailar “El Rock de la Prision”, creo que se llama asi, es una canción muy movida con pasos de los 60’s, casi no termino de bailar la canción, estuve sentado mas de 10 minutos recuperando el aliento, me sentí muy mal conmigo mismo.

Subia las 3 escaleras para llegar al apartamento de mamà con la respiración agitada, subia una pequeña loma caminando en mi ciudad y quedaba cansado, adicionalmente, me dolían los pies, mi espalda, se me estaban encalambrando las manos por falta de circulación.

Entonces decidi bajar de peso y comenzar a quemar grasa, dejar de cargar con esta barrigota que me ha acompañado durante tantos años, quiero llegar a un peso acorde a mi estatura, que me permita moverme con mas facilidad.

Ya lo estoy logrando, llevo poco tiempo, pero, los resultados ya se están notando, de a poco, que es lo que quiero, un proceso lento pero seguro.

Esto es lo que te propongo, deja atrás la pereza o la excusa que tengas para ser gordo o gorda, cambia tu vida, tu forma de ver el mundo, busca tu razón para perder peso y pasa a la acción, no te quedes estancado, empieza a moverte y deja de lamentarte, solo hay una persona que puede ayudarte, esa persona ERES TU, solamente TU, encontraras animo entre quienes te quieren, hasta criticas, pero solo tu puedes cambiar, es tu oportunidad de ser cada dia una persona mas feliz, irradia tu felicidad y contagia a quienes te rodean, muestrales el camino y tu felicidad se desbordara cada vez mas.

Por hoy me despido, deseándote empieces a tomar acción, planeando tu forma de vivir mucho mejor cada dia y buscar tu felicidad.

 Hasta pronto.

Responder

