quemadorgrasa

Vamos a quemar toda la grasa de forma natural.

Perseverar En El Esfuerzo Para Quemar Grasa

Deja un comentario

Estoy seguro que estas pensando que ya mencionamos algo sobre este tema, y es verdad, solo lo hago, porque el desanimarnos, puede retrasar nuestro avance, tal vez, pueda llevarnos a darnos por vencidos y cancelar nuestro plan.

No…no puedes darte por vencido, ten presentes tus sueños, tus ganas de perder peso, recuerda todas tus mañanas, cuando te miras en el espejo y te quejas por tu sobrepeso, como ves y tocas esos gorditos que tienes y te pones triste, con el animo por los suelos, deseando te trague la tierra.

Pues no, por supuesto que no, esta es nuestra lucha, y es con nosotros mismos, es cuando levantamos la cara y estamos orgullosos de lo logrado, es cuando nos vemos en el espejo y decimos, mira este jean que no me pasaba de la rodilla y ya casi lo subo del todo, es cuando tomamos esa blusa que tanto nos gusta y uyy, ya me entra; que alegría, y hasta saltamos de la dicha.

Como será en un par de meses si perseveras y continuas, como estaras dentro de 6 meses, imaginate toda la felicidad que vas a sentir al ver tus resultados, al poderte colocar tu ropa, la que mas te gusta pero habías tenido que dejar guardada en el ropero.

Visualiza como te veras en tu espejo, mas delgada, mas sana, mas viva.

Percibe como crece tu confianza para enfrentar la vida, para realizar todas tus actividades, para relacionarte con los demás, para ser feliz.

Asi que si repito mucho las ideas de perseverar, ser constante, tener paciencia, es porque todos necesitamos estar alentándonos siempre, dia a dia, tener a toda hora el deseo y el animo de continuar y realizar nuestras metas.

Perseverar en tu esfuerzo para bajar peso, saber que no te vas a rendir, es una de las maneras como vas a mantener tu estado de animo elevado, es una de las formas de concientizarte y continuar realizando todos estos cambios positivos en tu vida.

Rendirse nunca, vencer siempre.

Por hoy me despido, deseándote empieces a tomar acción, planeando tu forma de vivir mucho mejor cada dia y buscar tu felicidad.

Hasta pronto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s