quemadorgrasa

Vamos a quemar toda la grasa de forma natural.

Algunos Quemadores De Grasa Naturales

Deja un comentario

Hoy te voy a dar  una pequeña lista de alimentos quemadores de grasa, todos nos los brinda nuestra naturaleza y son fáciles de conseguir; con ellos puedes crear un menú muy nutritivo y acorde a nuestra meta.

Inicialmente, te menciono unos alimentos verdes:

El brócoli, utilizado mucho en ensaladas, nos brinda minerales y vitaminas esenciales para nuestro organismo.

Las habichuelas, preparadas en infinidad de recetas, son deliciosas y un gran acompañante para cualquier comida.

El apio, a quien no le gusta el apio, a nadie; es en platos de la cocina china que son usados constantemente, es tal vez el mejor alimento verde para perder peso que puedas consumir, sin importar como lo hagas, debes incluirlo en tus recetas.

Ahora te cuento de algunas frutas:

La toronja, trata de comerla todos los días, es excelente a media mañana, te brinda muchas vitaminas, ayudando a tu salud y bienestar.

La manzana, es la fruta ideal para quemar grasa corporal, la convierte en energía y puedes comerte todas las que quieras en el transcurso de tu dia.

Hablemos de pescados:

El salmon, es el pescado a comer por excelencia, además, que te ayuda a bajar de peso, también es optimo para mejorar tu salud y prevenir problemas cardiovasculares, al tener acidos grasos Omega 3 y 6.

El atun, esta lleno de proteínas esenciales para el funcionamiento de nuestro organismo, al consumirlo reemplazamos las carnes rojas, que tanto daño nos pueden ocasionar.

Buenos acompañantes para nuestras comidas:

El queso Cottage, delicioso entremes, no solo nos ayuda a quemar grasa, también nos deja satisfechos al comerlo con nuestras comidas.

La ensalada, en la combinación de tu antojo, siempre acompañala con aceite de oliva, preferiblemente, extra virgen y un poco de vinagre; blanco, de frutas o de manzana; harán de tu ensalada toda una odisea en tu paladar.

Una recomendación que debes tener en cuenta, siempre que consumas verduras y frutas, deben ser frescas, recién preparadas; y lo mas importante, comelas con el estomago vacio, de esta manera, todas la vitaminas y minerales que contienen, las asimilaras fácilmente y serán de gran provecho para tu salud.

Ya lo sabes, si incluyes estos alimentos dentro de tus comidas, no solo te ayudaran a quemar grasa, también te nutrirán y ayudaran a tener una salud excelente, que tu calidad de vida este en aumento constante.

Por hoy me despido, deseándote empieces a tomar acción, planeando tu forma de vivir mucho mejor cada dia y buscar tu felicidad.

Hasta pronto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s