quemadorgrasa

Vamos a quemar toda la grasa de forma natural.

Un Ejercicio Espectacular Para Quemar Grasa

Deja un comentario

Los expertos aseguran que el mejor ejercicio son las sentadillas, y es muy simple de hacer, empiezas de pie, bajas doblando las rodillas, con la espalda recta y luego te levantas; para iniciar debes usar una varilla, un palo de escoba, o algo parecido, sosteniéndolo sobre tus hombros, a medida que pasan los días, puedes colocarle peso, incrementándolo de acuerdo a tus capacidades.

Otro ejercicio, ya para la parte superior, es hacer flexiones de brazos, también es muy simple de hacer, estirado en el piso, con los brazos a los lados, estirados, solo bajas flexionándolos y vuelves a subir.

Yo te propongo un combinación que incluye estos 2 ejercicios y mas.

Te voy a ayudar con unas imágenes sencillas.

Empecemos asi:

De pie

                                

Te agachas

                               

Te estiras

                            

Flexionas los brazos

                          

Luego te devuelves:

Estiras los brazos

                            

Flexionas las rodillas

                                 

Te levantas

                                   

Te aseguro que haciendo este ejercicio vas a quemar grasa en grandes cantidades, además, vas a conseguir definir musculatura.

Empieza acorde a tus capacidades, si solo pudiste hacer 2 repeticiones, es genial, desde este punto vas a iniciar, 2 repeticiones por dia, en una semana trata de hacer la 3º repetición.

Avanza poco a poco, ten paciencia y veras los excelentes resultados que tendras al ir, cada semana, aumentando tus repeticiones.

Intentalo, no te vas a arrepentir.

Vamos a bajar de peso con este ejercicio.

Por hoy me despido, deseándote empieces a tomar acción, planeando tu forma de vivir mucho mejor cada dia y buscar tu felicidad.

Hasta pronto.

 

Deja un comentario