quemadorgrasa

Vamos a quemar toda la grasa de forma natural.

Agua, Acompañante Ideal Para Quemar Grasa

1 comentario

2 atomos de hidrogeno y 1 de oxigeno que son sinónimo de vida.

Es esencial, sin agua no podemos vivir, no habria vida en la tierra.

Un dato curioso, muy significativo, nuestro planeta tierra es ¾ partes de agua, y adivinen, nuestro cuerpo también es ¾ partes de agua.

El agua es vital para la vida en nuestro planeta.

El agua es imprescindible para nuestro cuerpo.

Gracias al agua, nuestros órganos funcionan adecuadamente, nuestras células realizan su trabajo especifico para el que fueron creadas, por todo nuestro organismo.

Nos ayuda en la absorción de nutrientes, a tener un equilibrio metabolico, a limpiarnos internamente y a eliminar lo que no nos sirve.

Tu debes tomar, por lo menos, 2 litros de agua diariamente; por cada 11 kilos de sobrepeso, debes beber 1 litro adicional de agua.

Si eres de las personas que no toman agua, debes empezar a hacerlo, es fundamental para el funcionamiento de tu organismo.

Te voy a dar una idea de cómo comenzar a tomar agua; consigue una botella de 500 o 600 ml, llenala con agua y tomatela en el transcurso del dia, puede ser la mitad en la mañana y el resto en la tarde; luego de, no se, 2, 3 o 4 semanas, acorde a tu capacidad, tomate 2 botellas por dia, 1 en la mañana y otra en la tarde; la meta es llegar a beber 4 botellas durante el dia, es decir, 2 litros de agua.

Hazlo y te sentiras mucho mejor, es una forma sencilla de, poco a poco, adaptar y enseñar a tu organismo a tomar agua dia a dia.

Todo tu cuerpo necesita agua para tener un buen funcionamiento; el cerebro para realizar todas las tareas, los ojos para estar lubricados y poder llorar, tu boca para producir saliva, tu estomago e intestinos para digerir los alimentos, tu piel, tus musculos, tu hígado, páncreas, riñones, tu sangre, tu sistema sexual, en fin, todo tu organismo, todos tus sistemas, necesitan agua para realizar de forma adecuada su función.

Segun estudios científicos, beber 2 litros de agua cada dia alivia en gran proporcion los dolores de espalda y los problemas articulares, en casi un 80% de las personas, que padecen estas enfermedades.

Tomar, por lo menos 1 litro de agua al dia, merma el peligro de sufrir cáncer de colon en un 45%, puede reducir el riesgo de contraer cáncer de mama en un 79% y el de la vejiga en un 50%.

La disminucion del 2% del agua, en tu cuerpo, puede incidir en incoherencia o perdida de la memoria de corto plazo, puedes tener inconvenientes para resolver ejercicios matemáticos y dificultades al observar la pantalla de tu computador o al leer una pagina de tu revista favorita.

Ahora deber tener en cuenta, al beber agua, esta no debe estar mezclada con ningún otro ingrediente, el agua tienes que consumirla sola; al usarla en la preparación de jugos, café, te, por ejemplo, deja de ser agua y se convierte en un compuesto diferente.

Al consumir cualquier otra bebida, aunque sea preparada con agua, no estas tomando agua.

El agua se toma siempre sola, te lo repito, el agua se toma siempre sola.

Por hoy me despido, deseándote empieces a tomar acción, planeando tu forma de vivir mucho mejor cada dia y buscar tu felicidad.

Hasta pronto.

P.D.: este articulo también lo publique en mi blog verdurasyfrutasfrescas, visitalo y conoce una forma sana de alimentarte y mejorar tu calidad de vida.

Anuncios

Un pensamiento en “Agua, Acompañante Ideal Para Quemar Grasa

  1. Pingback: Agua, Acompañante Ideal Para Comer Verduras Y Frutas Frescas « verdurasyfrutasfrescas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s