quemadorgrasa

Vamos a quemar toda la grasa de forma natural.

El Kiwi Es Espectacular Para Adelgazar

4 comentarios

El kiwi tiene 2 propiedades muy importantes para quien desea bajar de peso; la primera, es un fruto delicioso con un sabor agridulce que contiene pocas calorías; la segunda, aporta gran cantidad de vitamina C, que te ayuda a quemar grasa de tu organismo.

Ahora bien, estas no son las únicas propiedades que tiene el kiwi, además te sirve para mejorar tu salud en muchos aspectos.

Por su alto contenido de fibra, te ayuda a mejorar todo tu sistema digestivo, te ayuda a regular el transito intestinal y a digerir las proteínas.

Protege tu sistema cardiovascular, dándole mas elasticidad a los vasos sanguíneos, cuidando tu corazón, controlando tu presión sanguínea y combatiendo el colesterol malo.

Sus propiedades antioxidantes y su alto contenido de fibras, tanto solubles como insolubles, reduce el riesgo de padecer cáncer y diabetes.

Tiene propiedades antiinflamatorias, mejora tu sistema inmunológico aumentando las defensas de tu cuerpo.

Ayuda en el crecimiento de los niños, fortaleciendo el desarrollo de los huesos y del cerebro.

Disminuye el riesgo de sufrir enfermedades de los ojos.

Esta es una frase de Richard Mattes: “sumar varios pequeños cambios en nuestros habitos alimentarios, puede tener efecto en el control de peso”.

Por hoy me despido, deseándote empieces a tomar acción, planeando tu forma de vivir mucho mejor cada dia y buscar tu felicidad.

Hasta pronto.

 

Anuncios

4 pensamientos en “El Kiwi Es Espectacular Para Adelgazar

  1. gracias me ha servido de mucho

  2. gracias eso es lo que buscaba, respuestas concretas a la pregunta que me planteé sobre los efectos de ésta fruta.

  3. Ola pues yo comi kiwi y mucho botaniando con una amiga & me enferme del estomago pero feo orrible hasta me dan ganas de bomitar y asi bien suelta q puedo hacer?

    • Hola Esmeralda,
      Espero no estés culpando solo al kiwi por tu malestar, ten en cuenta que la forma adecuada de comer las frutas es con el estomago vacío.
      Te explico, al tener el estomago vacío vas a absorber todos los nutrientes de la fruta de forma rápida y eficiente, obteniendo todos los beneficios que te ofrece; pero si como dices en tu comentario, estabas comiendo otras cosas (botaniando), al comer la fruta, se va a demorar en digerirse y mientras, al actuar con las enzimas y ácidos del estomago la fruta se va a fermentar y puede producir molestias como las tuyas.
      Ten presente además que debes crear una rutina para comer frutas durante el día y no pretender que al comer gran cantidad de frutas en una sola ocasión vas a tener resultados grandes, es mejor hacer las cosas despacio y con orden, ten paciencia y varia las frutas que comes durante la semana.
      Un saludo.
      Oscar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s