quemadorgrasa

Vamos a quemar toda la grasa de forma natural.

El Poder Curativo Del Esparrago, Tambien Te Ayuda A Adelgazar

Deja un comentario

El esparrago es casi todo agua, sin calorías y con mucho contenido de fibra, es por lo tanto, ideal para quemar grasa del cuerpo y reducir tallas, también te ayuda a evitar la retención de liquidos complementando tu proceso para bajar de peso.

Ahora bien, lo mas importante es la salud.

El esparrago te sirve para mantener tu sangre libre de toxinas.

Fortalece todo tu sistema nervioso, especialmente tu cerebro.

Te sirve par tener mejores huesos y dientes, cabello y uñas.

Mejora tu visión.

Lo mas importante del esparrago, es anticancerigeno; es por esto que voy a reproducir un articulo que encontré el otro dia, es algo largo pero debes leerlo todo porque simple y sencillamente el esparrago puede curar el cáncer y por esta razón quiero aportar en la divulgación de esta información.

Todo lo escrito en este articulo, es de un bioquímico, del cual no pude encontrar su identidad, tal vez porque el no quiere que la sepan; espero que la información que vas a leer a continuación te sea de gran ayuda.

“Soy bioquímico y me especialicé en la relación entre la dieta y la salud por 50 años. Hace varios años supe del descubrimiento de Richard R. Vensal, D.D.S. que los espárragos pueden curar el cáncer. Desde entonces trabajé con él en este proyecto y hemos acumulado un buen número de casos favorables.
Estos son algunos ejemplos:
Caso No. 1
Un hombre con la desesperante enfermedad de Hodgkins (cáncer de las glándulas linfáticas), al año de empezar con la terapia de los espárragos sus médicos no podían detectar ninguna señal de cáncer y había vuelto a practicar ejercicios extenuantes.
Caso No. 2
Un exitoso comerciante de 68 años sufría de cáncer de la vejiga desde hacía 16 años. Después de años de tratamientos médicos que incluían radiación sin obtener ninguna mejoría, optó por los espárragos. En 3 meses los exámenes revelaron que el tumor de la vejiga había desaparecido y los riñones estaban normales.
Caso No. 3
Un hombre tenía cáncer en el pulmón. El 5 de marzo del 1971 lo operaron y encontraron cáncer de pulmón tan propagado que no era operable. El cirujano lo cerró y declaró el caso incurable. El 5 de abril el paciente supo de la terapia de espárragos e inmediatamente la asumió. En agosto los rayos X revelaron que todos los signos de cáncer habían desaparecido. Está de vuelta en su rutina comercial. (Comparable con testimonios de cáncer de pulmón curados o mejorados gracias al aceite de lino y la ricota con la dieta de la Dra. Johanna Budwig).
Caso No. 4
Una mujer que por años tuvo problemas de cáncer de piel. Finalmente había desarrollado diferentes cánceres de piel diagnosticados como avanzados por un especialista. A los 3 meses de empezar con los espárragos dijo el especialista de piel que no tenía ninguna lesión cutánea. La mujer informó que la terapia de los espárragos también le había curado una enfermedad de los riñones que tenía desde 1949. Había tenido 10 operaciones para sacarle cálculos en el riñón, recibía del gobierno pagos por incapacidad a causa de su estado terminal inoperable. Ella reconocía enteramente que la cura se la debía a los espárragos.

El estudio “Los elementos de materia médica”, editado en 1854 por un profesor de la Universidad de Pensilvania declara que los espárragos se utilizaban como un remedio popular para los cálculos del riñón. Este profesor se refirió a experimentos anteriores sobre el poder de los espárragos para disolver cálculos.
Hay muchos otros casos, pero el establecimiento medico interfiere en que obtengamos los registros. Por lo tanto hago un llamado a los lectores para divulgar estas buenas noticias y ayudarnos a coleccionar un gran número de casos que abrumen a los médicos escépticos sobre este remedio natural e increíblemente sencillo.
Para el tratamiento los espárragos se deben cocinar antes de consumir [adenda: Incorporamos la opinión de nuestro corresponsal Lucas: no deben ser cocidos totalmente, sino que queden en punto crujiente o crocante –sugerimos: leve cocimiento al vapor–].

Procedimiento
–Poner los espárragos cocidos [adenda: ligeramente cocidos al vapor] en una licuadora y lograr un puré y almacenarlos en el refrigerador.
–Darle al paciente 4 cucharadas llenas al día, en la mañana y en la noche.
Generalmente, en 2 a 4 semanas los pacientes tendrán reacciones positivas.
Se puede diluir en agua y tomarlo como una bebida fría o caliente.
La dosis sugerida se basa en experiencia pasada, pero dosis mayores no causarán daño y en algunos casos pueden ser necesarias.

Como bioquímico estoy convencido del viejo adagio: “Aquello que cura puede también prevenir”. Basándonos en esta teoría, mi esposa y yo hemos usado el puré de espárragos como bebida con las comidas. Tomamos 2 cucharadas diluidas en agua de acuerdo al gusto, con el desayuno y con la cena. Yo la tomo caliente y mi esposa la prefiere fría.
Por años hemos adoptado la costumbre de examinarnos la sangre. La última vez con el examen de un médico que se especializa en un enfoque nutritivo a la salud, mostró mejoras sustanciales en todas las categorías sobre el examen anterior.
Yo hice un estudio extensivo de todos los aspectos del cáncer y de todas las curas propuestas. Como resultado, estoy convencido que los espárragos constituyen la última y mayor teoría para el cáncer.
Los espárragos contienen una buena provisión de proteína llamada histones, que se cree que activan el control del crecimiento de las células. Por esa razón creo que los espárragos contienen una sustancia a la que llamo normalizador del crecimiento celular. Esto explica la acción contra el cáncer y como tónico corporal en general. De todos modos los espárragos utilizados como lo sugiero, es una sustancia inocua.
El FDA no puede impedir su uso a nadie, pudiendo en cambio, hacer mucho bien. Leonard (leonardleonard1 en earthlink.net ) agrega:
“Hay muchos informes de recuperación tanto por consumir espárragos crudos como cocidos. Houston escribió que ‘el jugo crudo o licuado’ puede ser una forma más efectiva” (citado en Hess, 1999, Pág. 138) “Si yo tuviera cáncer comería tantos espárragos como pudiera, cocinados (preferiblemente al vapor) o crudos, sólidos o líquidos.”
Los espárragos están repletos de nutrientes y son bajos en calorías y sodio. Son una fuente excelente de ácido fólico y de vitamina C, tiamina, y vitamina B6. Los espárragos no contienen grasa ni colesterol. Son una fuente importante de potasio y muchos micronutrientes.
De acuerdo al Instituto Nacional de cáncer, los espárragos son el alimento más elevado en glutathione, uno de los enemigos más potentes contra el cáncer citado como “el más potente anticancerígeno y antioxidante”
Además los espárragos contienen rutín en grado elevado, que fortalece los vasos sanguíneos.

Del Artículo “Espárragos para el cáncer” publicado en la revista Noticias sobre el Cáncer, dic. 1979. El texto sin alteración aquí presentado ha tenido amplia difusión en Internet desde hace varios años, lo cual puede ser fácilmente constatable al buscar en Google.
Hacer caso de esta información queda estrictamente a criterio y responsabilidad del lector.”

De corazón, deseo que esta información ayude a millones que padecen cáncer a mejorar su calidad de vida comiendo esparragos, y a quien quiera prevenir sufrir de esta enfermedad, empiece a consumirlos de forma constante.

P.D.: este articulo también lo publique en mi blog verdurasyfrutasfrescas, visitalo y conoce una forma sana de alimentarte y mejorar tu calidad de vida.

Esta es una frase de Richard Mattes: “sumar varios pequeños cambios en nuestros habitos alimentarios, puede tener efecto en el control de peso”.

Por hoy me despido, deseándote empieces a tomar acción, planeando tu forma de vivir mucho mejor cada dia y buscar tu felicidad.

Hasta pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s